El Gobierno de México ha publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación la suspensión de las clases durante los días de partido en la Ciudad de México —miércoles 17 y miércoles 24 de junio— y Guadalajara —jueves 18 de junio—. El decreto federal establece que será obligatorio el teletrabajo para los funcionarios durante las mismas jornadas, excepto el 17 de junio en la Ciudad de México, donde habrá presencialidad hasta las 15.00. La norma exhorta también al sector privado a facilitar el trabajo a distancia y los esquemas flexibles para las actividades: en la Ciudad de México esas facilidades deberán darse a partir de las 15.00 el 17 de junio y durante toda la jornada el 24 de junio; en Guadalajara, se deberá implementar el 18 de junio durante todo el día.
Los funcionarios públicos deberán ir a teletrabajo en las fechas de los encuentros del 17, 18 y 24 de junio, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación
El Gobierno de México ha publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación la suspensión de las clases durante los días de partido en la Ciudad de México —miércoles 17 y miércoles 24 de junio— y Guadalajara —jueves 18 de junio—. El decreto federal establece que será obligatorio el teletrabajo para los funcionarios durante las mismas jornadas, excepto el 17 de junio en la Ciudad de México, donde habrá presencialidad hasta las 15.00. La norma exhorta también al sector privado a facilitar el trabajo a distancia y los esquemas flexibles para las actividades: en la Ciudad de México esas facilidades deberán darse a partir de las 15.00 el 17 de junio y durante toda la jornada el 24 de junio; en Guadalajara, se deberá implementar el 18 de junio durante todo el día.
Feed MRSS-S Noticias
