Hasta el domingo se puede disfrutar aún en el barcelonés Teatre La Fàbrica (plaza Mañé i Flaquer) del espectáculo de Mario Gas La lluna és blanca, muy blanca, un “cabaré literario”, como lo define él mismo en el que el propio director y actor repasa momentos de su vida, afectos y algunas de sus obsesiones artísticas. En su one man show acompañado por el pianista, “amigo y compañero de muchas batallas”, Pep Pladellorens, Gas habla en catalán y castellano, recita, canta y actúa durante una hora y media, regalando una velada deliciosa en la que el reconocido director (Sweeney Todd, Lulú, Incendios, La reina de bellesa de Leenane, El tiempo y los Conway) exhibe una formidable capacidad interpretativa.
El director se entrega a un delicioso ‘one man show’ en ‘La lluna és blanca, muy blanca’
Hasta el domingo se puede disfrutar aún en el barcelonés Teatre La Fàbrica (plaza Mañé i Flaquer) del espectáculo de Mario Gas La lluna és blanca, muy blanca, un “cabaré literario”, como lo define él mismo en el que el propio director y actor repasa momentos de su vida, afectos y algunas de sus obsesiones artísticas. En su one man show acompañado por el pianista, “amigo y compañero de muchas batallas”, Pep Pladellorens, Gas habla en catalán y castellano, recita, canta y actúa durante una hora y media, regalando una velada deliciosa en la que el reconocido director (Sweeney Todd, Lulú, Incendios, La reina de bellesa de Leenane, El tiempo y los Conway) exhibe una formidable capacidad interpretativa.
